[LUG.ro] XFCE, como anexar una aplicación al taskbar?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Mar 2005 14:36:23 -0300

Hola.
 Después de mucho pensarlo me he decidido migrar del fvwm2 al xfce4. Que la
verdad es  un escritorio bastante liviano, pero no doy pie con bola para
personalizarlo, pues en fvwm2 colocando en ".fvwm2rc" cosas como esta...

AddToMenu Remote-Logins "oscura" Exec xterm -bg black -fg white
-e /usr/bin/ssh -X hcaste@XXXXXXXX &
+                       "oscura6" Exec xterm -bg black -fg white
-e /usr/bin/ssh -X hcaste@XXXXXXXX &

Me creaba un botón para hacer automatizar el login remoto con el uso de ssh.
Ahora bien como puedo hacer lo mismo en xfce4? Para que aparezca en algún
lado??

Saludos Horacio