[LUG.ro] Re: [LUG.ro] XFCE, como anex ar una aplicación al taskbar?

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Tue, 1 Mar 2005 16:10:30 -0300

On Tue, 1 Mar 2005 14:36:23 -0300, Horacio Castellini
<horacio9573@yahoo.com.ar> wrote:
> Hola.
>  Después de mucho pensarlo me he decidido migrar del fvwm2 al xfce4. Que la
> verdad es  un escritorio bastante liviano, pero no doy pie con bola para
> personalizarlo,

Si vas a migrar a xfce te recomiendo instalar la versión 4.2.0 que
salio hace poco (si es que no la tenes) ya que esta muucho mejor que
las anteriores (4.0.X).

" The new Xfce desktop, while still being lightweight and easy to
install, offers several new and awaited features in comparison with
its previous 4.0 stable release like a brand new session manager,
keyboard shortcuts, a graphical desktop menu editor, multihead support
(Xinerama and Multi-Screen mode), Kiosk Mode support (to lock down
Xfce in cooporative environments), optional support for icons in the
desktop menu, a desktop menu plugin for the panel, CUPS and BSD-LPR
printing support, a new icon theme, and various other small
enhancements. "

Podes vajar de aca http://www.os-cillation.com/article.php?sid=42 unos
instaladores que se encargan de compilar e instalar todo
automaticamente. Yo baje tres instaladores:

# Installer Xfce
# Installer Gtk+ Xfce Engine
# Installer Xfce Goodies

Este último, goodies, es un conjunto de applets que aumentan bastante
la usabilidad del enterno.

> pues en fvwm2 colocando en ".fvwm2rc" cosas como esta...
>
> AddToMenu Remote-Logins "oscura" Exec xterm -bg black -fg white
> -e /usr/bin/ssh -X hcaste@XXXXXXXX &
> +                       "oscura6" Exec xterm -bg black -fg white
> -e /usr/bin/ssh -X hcaste@XXXXXXXX &
>
> Me creaba un botón para hacer automatizar el login remoto con el uso de ssh.
> Ahora bien como puedo hacer lo mismo en xfce4? Para que aparezca en algún
> lado??

Hmm, no entiendo bien qué es lo que queres hacer, pero ahora podes
agregar launchers, para ejecutar el comando que necesites (no se si
esto soluciona tu problema).