[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] XFCE, com o anex ar una aplicación al taskbar?

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Wed, 2 Mar 2005 09:00:41 -0300

> Hmm, no entiendo bien qué es lo que queres hacer, pero ahora podes
> agregar launchers, para ejecutar el comando que necesites (no se si
> esto soluciona tu problema).

Exactamente, en fvwm2 y en WindowMaker uno puede crear "louncher" que
son botones anexados a la barra de herrameitnas. En xfce4 como se
puede hacer esto?