[LUG.ro] Software pirata Vs Software libre

danilo lujambio lugro@lugro.org.ar
Thu, 03 Mar 2005 10:33:47 -0300

hola,
sólo para comentar que el thread este de la lista nos viene bárbaro en
el nodo para aprender algunas cuestiones útiles , así que agradezco el
intercambio de información.
Les cuento además que el jueves pasado estuve en la inauguración del
telecentro con software libre de la Fundación Vía Libre (muchos de uds.
lo conocen a Federico Heinz) . En el caso de ellos montaron toda la sala
(12 máquinas) con clientes finos ( la PC más nueva era una Pentium 166 )
sobre un servidor P IV con 512 MB de Ram y en los clientes usan XFCE
como escritorio

sds.

Danilo