Re[2]: [LUG.ro] hda: dma_intr: status=0x51 { DriveReady SeekComplete Error }

Oscar Robles lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 23:26:41 -0300

Hola Gustavo y compañeros: efectivamente es un SIS 530. Estoy tomando
nota de todas las respuestas ( muchísimas gracias!) e iré resolviendo.
Voy a empezar reemplazando el cable y luego veo. Cuando habilito Ultra
DMA funciona un poco más rápido, pero el error lo sigue tirando. Hasta
pronto. Oscar.