[LUG.ro] KDE se congela

Omar Arino lugro@lugro.org.ar
Thu, 10 Mar 2005 23:13:14 -0300

Hola, a mi también me suele ocurrir que kde se congela cuando utilizo
FF, por lo general ocurre cuando tipeas algo mas rápido de lo que puede
responder la pantalla, por ejemplo una URL y se queda como perdida,
anuque no tanto tiempo como a vos, las demás aplicaciones siguen
funcionando, pero FF o Konqueror quedan duritos.
Yo lo asigno al gran consume de recursos de kde, ya que la regla impone
que cuanto más vistos mas consumo de recursos (memoria) necesitas. Sería
bueno ver que configuración de hard tenes para poder comparar.

Omar