[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Sarta de hueve das por la Rock'n'Pop (GNU/Linux está salvad o..)

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 15 Mar 2005 14:17:49 -0300 (ART)

> desasnamos a estos
> diario Clarin...
>
> R&P es uno de esos lugares donde me gustaría que
> hablen de Linux. La
> cant de gente que escucha cual es y q le da bola a
> pergollini...

Hay días que tengo ganas de gastarme un llamado a la
radio en BsAs, pero no lo hago porque la dinámica del
programa es tomarle el pelo a la gente.... y ganas de
que me tomen por boludo aún cuando la causa sea
honesta no tengo...

> Me dieron una idea además del wiki para poner las
> noticias: un blog.
> El wiki podríamos tenerlo abierto para poner las
> frases y esas
> oraciones que contaba los otros días sobre SL, y en
> el blog poner sólo
> las noticias, que quedan más ordenadas por fecha, y
> además vienen con
> RSS.
> Cuentenme qué les parece, y qué blogs conocen que
> tenga RSS y sea lo
> más libre posible.

Adelante...

250MB gratis, Antivirus y Antispam