[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro Mix] Sarta de h ueve das por la Rock'n'Pop (GNU/Linux está salvad o..)

Luciano Pendino lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 09:37:40 -0300

  Hola en cuanto al tema "Cual es" y M$, no es nuevo emepezo alla por
el 2000, cuando lanzaron garchlenium, y les empezaron a poner plata
fuerte.

  Ya que antes hablaban de GNU/Linux y SL, hasta hicieron la
presentacion de Conectiva cuando habrieron las oficinas en BsAS (por
plata obio), pero bueno tendremos que juntar unos mangos para que
hablen bien.

  En cuanto a la RP en general no tienen nada en contra del SL, hay
otros programas en la radio en los que si se habla del tema.

  Slds