[LUG.ro] Propuesta para el install fest

Mauricio Notti lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 21:26:11 -0300

On Wed, 16 Mar 2005 18:59:40 -0300, Sebastián D. Criado
<scriado@citynet.net.ar> wrote:
> También me parece que si le estamos tratando de mostrar que existe la libertar
> de usar un sistema libre, cuando le mandas un cd con algo que funciona sobre
> un sistema privativo le estas dando un mensaje que no tenemos que dar.

Hmm, no entiendo bien a qué mensaje te referis.
Si lo que decis es que no estas de acuerdo en promover el uso de
software libre sobre plataformas privativas; lo entiendo (aunque creo
que es bueno como primer paso en la migración).

De todos modos, la idea sigue siendo mostrarle a la gente "que existe
la libertad de usar un sistema libre". Y me parece que con esta
herramienta *cualquiera* puede hacerlo.
Igualmente, el knoppix modificado es solo una sugerencia. La propuesta
es darle un live  cd a la gente que instale linux, para que se lo
muestre a sus conocidos.

Saludos...