[LUG.ro] Clases de SL

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Wed, 16 Mar 2005 21:35:11 +0000

Hola grupo, quería hacerles una pregunta.
El tema es el siguiente, estoy en contacto con la titular de catedra de
Analista de Sistemas de un instituto terciario de mi ciudad, Cañada de Gómez.
Con esta profesora tenemos la intención de promocionar el SL entre los
alumnos de esta catedra, y para eso queremos pedirles si alguno de ustedes
sería tan amable de hacer un viaje hasta nuestra ciudad, unos 75 km, para dar
una charla sobre el SL en general, sus experiencias, además de una
demostración del funcionamiento del mismo. Y sobre todo, contar sus
experiencias laborales, y mejor aún si son relacionadas con la programación.
El plan de estudios hace incapié en Visual Basic y Visual Fox Pro, es por eso
que queremos abrirles la mente a estos chicos mostrandoles otras
alternativas. Yo por mi parte encargue copias de Ubuntu para distribuirlas
entre los alumnos, pero todavía no tengo novedades.
Bueno, espero no ser muy desubicado con mi pedido, gracias a todos.
Saludos.

--

Cristian Orsili
cristianorsili@gmail.com