[LUG.ro] Samba y particiones windows...

Matias Sanchez lugro@lugro.org.ar
Sun, 1 May 2005 23:13:46 -0300

> FAT32 no maneja permisos que samba pueda manipular, a menos que sólo vayas
> utilizar esas particiones de solo lectura..... recomendaría usar cualquier
> cosa que soporte permisos unix.

No entiendp guillermo. Lo vi visto y funcionando. El Server tiene Mandrake
10, 1 particion nativa de linux, y dos mas Windows. Con el samba muestra las
particiones (Mandrake segun tengo entendido, monta automaticamente al
iniciar las particiones windows en el directorio /mnt como unidad montada)
en la red, para poder acceder con las terminales que tienen windows. Eso es
lo que hace, talves me habia expresado mal en el email anterior...

Matias...