[LUG.ro] Doble monitor

Fernando M. Villares lugro@lugro.org.ar
Sun, 8 May 2005 11:55:42 -0300

Yo conozco 2 alternativas mas este problemita que lo solucionan a bajo costo

1) hay unos servers de HP por debajo de 1000 dolares y es una cpu con 4
monitores y 4 teclados y mouses (la posteo seba hace 1 año) y yo compre
varios para empresas PYMES andan muy bien y usan mandrake
2) consegui unos mothers en USA que van a emprezar a traer a baires en unas
semanas y son como el de hp pero con 2 users distintos usando la misma pc
con la misma placa de video y distintos monitores, sonido Mouse y teclado

Salu2

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Lucas Sallovitz
Enviado el: Domingo, 08 de Mayo de 2005 03:57
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Doble monitor

Existe una placa de nvidia que tenía doble salida, pero nunca más
escuche hablar de eso, asi que supongo que sera obsoleto..

La única limitación que existía cuando leí sobre el tema (hace
bastante) era que no podías tener diferentes profundidades de color,
asi que no podías usar una de las placas muy vieja (que no soporte 24
bits por ejemplo). Tampoco nunca pude encontrar como hacer para tener
uno de los monitores con una terminal comun y otro en X, que era lo
que quería hacer yo en ese momento.

Saludos. Lucas.

On 5/7/05, dtorrazza <dtorrazza@uol.com.ar> wrote:
> Lo que vos estas buscando se llama Xinerama. Yo estube usando 2
> monitores, uno con placa AGP de 64mb y el otro con una placa Pci de
> 32mb. Cada uno con sus respectivos escritorios.
> Un articulo que te puede orientar (en castellano):
>
> http://libertonia.escomposlinux.org/story/2002/10/24/18631/310
>
> Salu2

Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).
If you are using Hotmail, your service is primitive and of a low quality
Ask me for a Gmail account (better and with much more space).