[LUG.ro] Doble monitor

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Sun, 8 May 2005 22:32:21 -0300

--nextPart1618818.ELuVgSOa7s

El Domingo 08 Mayo 2005 11:55, Fernando M. Villares escribi=F3:
> Yo conozco 2 alternativas mas este problemita que lo solucionan a bajo
> costo
>
> 1) hay unos servers de HP por debajo de 1000 dolares y es una cpu con 4
> monitores y 4 teclados y mouses (la posteo seba hace 1 a=F1o) y yo compre
> varios para empresas PYMES andan muy bien y usan mandrake
> 2) consegui unos mothers en USA que van a emprezar a traer a baires en un=
as
> semanas y son como el de hp pero con 2 users distintos usando la misma pc
> con la misma placa de video y distintos monitores, sonido Mouse y teclado

???????

Me parece que nada que ver con la pregunta que se hizo. Lo que =E9l esta=20
buscando se soluciona con Xinerama.=20

Saludos./
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09