[LUG.ro] [OT]Zoom en el panel de KDE

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 May 2005 10:06:15 -0300

--nextPart1212467.E7Z6OboOKm

El Viernes 13 Mayo 2005 08:56, Lucas Sallovitz escribi=F3:
> Gente, no quiero parecer pesado, y entiendo que los recursos de la
> lista son limitados, pero me parece que desde que yo participo hubo
> mas correos analizando si tal o cual correo es OT que correos OT
> propiamente dichos.=20

El OT es OT.
Si m=E1s gente vieran las netiquette (http://www.lugro.org.ar/netiquette.ht=
ml)=20
no habr=EDa tantos mails haciendo recordar que es OT y que no.

>Personalmente, no me parece que a esta altura sea
> un problema real, y me da la impresi=F3n de que se va a autoregular si
> en alg=FAn momento comienza a serlo.

Uno no va a la conferencia de alpinismo a querer que se lo deje hablar de c=
omo=20
hacer un guiso de porotos. As=ED que como ves es un problema que no importa=
 la=20
infraestructura que tengamos.

=BFTan dificil es que hablemos en esta lista de Software Libre solamente?
Lean por favor la secci=F3n del Sentido Com=FAn.

> Saludos. Lucas.
Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09