[LUG.ro] [OT]Zoom en el panel de KDE

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 13 May 2005 10:46:40 -0300

Entiendo el argumento, y no es que quiera oponerme a ninguna regla,
pero el sentido comun dista mucho de lo que estas planteano, por
ejemplo, si voy a una conferencia de alpinistas, probablemente hable
mucho sobre guiso de porotos, ya que es una buena opción para comer al
5000m de altura, de manera similar, si mi interes esta en el SL, es
probable que sea programador (al menos por ahora es asi), o que tenga
problemas para tweekear mi router, es decir, los temas que aca se
tratan como OT, en realidad si entran dentro del rango de intereses de
una persona que usa GNU/Linux, y ponerse a clasificarlos cuando el
tráfico en la lista no es para nada inmanejable me parece que es una
manera de eliminar potenciales temas interesantes de discusión.

Hablando de OT, cual sería el lugar correcto para esta discusión? :D

Saludos. Lucas

--
Si estas usando Hotmail, tu servicio es primitivo y de baja calidad
Pedime una cuenta de Gmail (mejor y con mucho mas espacio).