[LUG.ro] Seguimos con Suse

Cristian Orsili lugro@lugro.org.ar
Thu, 24 Nov 2005 00:31:12 -0300

Pude solucionar el problema de los cuelgues en Suse, baje el driver de Nvidia,
lo instalé y quedo barbaro. Lo que aún no pude resolver es el problema de los
permisos para kppp como usuario. Puedo conectarme con Kinternet, pero me
gustaría hacerlo con kppp para saber realmente cuando estoy conectado y
cuando no. Ya no tengo problemas con los permisos de pppd, no me tira el
mensaje de error, pero aun así sigue sin abrir el modem (ttys0). ¿alguna
sugerencia? Gracias a Luciano, Sebastián y Omar por la ayuda anterior.
Saludos.

--
Cristian Orsili
Mandriva Linux 10.2