[LUG.ro] instalacion mandrake 10

diego huck lugro@lugro.org.ar
Tue, 04 Oct 2005 04:12:49 -0300

hola

estoy tratando de instalar mandrake 10 0 en un athlon 64 con disco sata
             y mother msi kt8 neo v
probe la intalacion en modo grafico y en modo texto, en modo
principiante y en modo avanzado.
  la instalacion llega un momento que pareciera que se detuviera y tengo
que reiniciar la maquina.
  en el modo grafico se detiene despues de la parte en la que pide
aceptar la licencia.
en el modo texto uno puede ver que tarda mucho para ir montando las
particiones y pareciera que se detiene cuando esta reconociendo algo
sobre el teclado.
  no tengo los mensajes exactos porque no se si van quedando registrados
en algun archivo.
si alguien me puede decir por donde me conviene tratar le estare muy
agradecido.

saludos

diego

1GB gratis, Antivirus y Antispam