[LUG.ro] Pingear maquina de la red

Alberto Jorge Cushnir lugro@lugro.org.ar
Tue, 4 Oct 2005 09:37:12 -0300

Pregunta:
Configuraste en el servidor linux para que cuando el servidor DHCP
asigna una direccion IP a un equipo actualice en el servidor DNS?
tener configurado un servidor DNS?
Si no es asi te convendria verlo o al menos tener en el servidor linux
un archivo hosts con el detalle de todos los nombres y direcciones IP
que queres que reconozca.
SLDS