[LUG.ro] abrir secion en un server, seguir la conexion en otro

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Wed, 26 Oct 2005 21:22:08 +0000

No se si entiendo bien lo que necesitas, pero apache tiene un "reverse
proxy" que te permite declarar un virtual host el cual esta "hosteado"
en otro servidor, yo calculo que con eso por lo menos podes hacer que
www.serverA.com sea "escuchado" por el servidor B, y que ese request
sea retransmitido al server A. Esto se usa por ejemplo cuando hay
varios servidores para distintas aplicaciones en la misma lan, pero
todos se tienen que acceder desde internet, por ejemplo
app1.servidor.com va a 192.168.0.10 app2.servidor.com va a
192.168.0.11, pero hay una sola ip pública.

Lo que no se es si una vez iniciada la sesión, al ser las dos ips
públicas, el apache que recive el primer request se quita del camino,
en el ejemplo que te di, obviamente no es asi.

link: http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/examples.html
fijate en la parte que dice "Using Virtual_host and mod_proxy together"

Saludos. Lucas