[LUG.ro] abrir secion en un server, seguir la conexion en otro

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Thu, 27 Oct 2005 19:22:42 -0300

No mire todavia el link que me pasaste, pero esta noche o maņana le
pego una visita.

Te explico el porblema con otras palabras, a ver si me sale...

La idea es hostear en A un sitio (como ejemplo, nomas) siendo este
bloqueado "a nivel de firewall" (mas o menos, para decir algo
concreto) para qeu ninguna conexion entrante pase (sin haber estado
iniciada antes), lo que imposibilita crear nuevas conexiones a A
(salvo desde B).
Y una vez creada, se queire sacar a B del medio de la ruta a A.

Va mejor?
sino intento de nuevo ;)

Gracias por la respuesta, cuando la hojee te comento.

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
bynari, and those who don't"