[LUG.ro] abrir secion en un server, seguir la conexion en otro

Lucas Sallovitz lugro@lugro.org.ar
Fri, 28 Oct 2005 08:54:45 -0300

Ok, hay dos problemas separados entonces, el primero, probablemente el
más facil, es que el nombre público de A quede como www.serverA.com y
no como www.serverB.com:81 o algo asi, eso se resuelve con el link que
te pase.

Lo de generar la conexión a través de B con A lo veo más complicado,
por lo siguiente:
C envía un paquete a la www.serverA.com, que es recibido por B, hasta
ahi todo bien. ahora, si B rutea eso a A por el vpn y A responde con
su ip pública, C no entiende nada. Se que existe alguna manera de
routear esos paquetes para que B responda como si fuera A y luego la
comunicación sea entre A y C, no me acuerdo el nombre, pero seguro que
existe, de lo que no estoy seguro es de que la comunicación entre B y
A pueda hacerce por la vpn y no por internet en ese caso.

Saludos. Lucas.