[LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] M$ o Linux? en La Nación. Isenbeck? no tnx.

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Fri, 9 Sep 2005 13:21:49 -0300

--nextPart2525328.EEymlgcUPU

El Viernes 09 Septiembre 2005 12:46, Arino Omar escribi=F3:
> En cuanto a la redacci=F3n tendr=EDamos que consultar con un profesional.
> Lamentablemente no es mi campo de acci=F3n aunque posee un buen estilo de
> redacci=F3n. Voy a ver si consigo alg=FAn amigo profesional que nos pueda
> ayudar en la redacci=F3n de la misma invocando las leyes quebrantadas y
> dem=E1s.
Yo hable con Daniel Coletti y me dijo que se va a dar una vuelta por el INP=
I=20
http://www.inpi.gov.ar/ la semana que entra para ver como esta el tema del=
=20
registro, ya que me comunico que no fueron ellos los que hicieron el regist=
ro=20
de la marca.

Va a ver en que estado esta el registro y que se puede hacer.

Saludos.-
=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
** 5tas Jornadas Regionales de Software Libre - Rosario 2005 -=20
http://jornadas.ant.org.ar **
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09