[LUG.ro] RE: [LUG.ro] M$ o Linux? en La Nación. Ise nbeck? no tnx.

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Fri, 9 Sep 2005 13:28:01 -0300

Recién acabo de ver en profundidad el tema del articulo en cuestión. Fui a la página de Microchot y leí el FUD. Es espantoso, denigrante y no se que otros adjetivos ponerle, por que no tine gollete!!!!

En la publicidad comparan ¿Microsoft o Linux? y en el articulo comentan que la gente de Isembeck que antes trabajaba con un servidor AS/400 comparó que le convenía más comprar otro AS/400, el cual "enventualmente" podría tener instalado una versión de Linux provista por IBM o comprar otras máquinas e instalarles Windows2003 server.

Primero, la gente de Isembeck nunca instaló o tuvo su plataforma sobre ningún sistema de SOFTWARE LIBRE.

Segundo compara el precio de un servidor AS/400 que como todos sabemos es bastante carito y lo toman como que es el precio de INSTALAR LINUX!?!?!?!?!?!?!?!? Y como diría uno de nuestros compañeros: GUAT!!!!

¿Por que no comparan lo que se ahorraría en trabajar sobre plataformas LIBRES y no solo a nivel actual, sino a futuro?

Realmente Bill no podes ser tan cararrota!

Omar