[LUG.ro] motherboard linux

Ricardo Frydman Eureka! lugro@lugro.org.ar
Tue, 13 Sep 2005 09:06:38 -0300

diego huck wrote:

> ya lo hice, no me llevo un par de minutos sino una tarde entera y no
> llegué a ninguna conclusion ya que no encontré ningun comentario sobre
> esa placa en particular.

bueno, te ahorro otra tarde ;) (te aclaro que no pienso dedicarle mas de
2 minutos....)

aca http://article.gmane.org/gmane.linux.alsa.user/19198
tenes uno que lo hizo andar aparentemente con el modulo sata_via, asi
que andas con suerte. Seguile la pista.

 encontré de otras similares por ejemplo en el
> sitio de suse donde dice que la compatibilidad es parcial pero tampoco
> da muchas explicaciones de que es lo que sucede.
>  el modem netodragon no aparace en la lista de suse, aunque algunos
> dijeron en la lista que les dio buen resultado con modem de win que con
> otras distribuciones no andaban. en internet aparecen driver para este
> modem pero como sabe uno si le van a andar, además que en los negocios
> en este momento no hay muchoas modem para elgir.

y porque lo buscas en la lista suse?
http://www.google.com/linux?hl=es&q=modem+netodragon&btnG=B%C3%BAsqueda&lr=
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 7,000 de modem netodragon.

Ponele que de esos 7000 te sirvan 3 mails....