[LUG.ro] De Debian 3.0r2 y kernel 2.4 a Debian 3.1r1 y kernel 2.6

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 11 Apr 2006 16:40:39 -0300

Pregunta elemental el kernel te detecta el raton.... te fijaste con...

hcaste@clara:~$ dmesg|grep -i "ps/2"
input: ImPS/2 Generic Wheel Mouse on isa0060/serio1
mice: PS/2 mouse device common for all mice

porque por ahí lo compilaste mal...