[LUG.ro] De Debian 3.0r2 y kernel 2.4 a Debian 3.1r1 y kernel 2.6

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 12 Apr 2006 12:52:55 +0000

Hola,
El 11/04/06, J. Mario Oroz<j> escribió:
> Hola Ramiro; mira, use
>
> dpkg-reconfigure xserver-xfree86
>
> sigo todo el procedimiento y donde selecciono el
> mouse indico /dev/input/mice y continuo... el tema es
> que el archivo de configuracion no se me genera, siempre
> tengo el mismo en /etc/X11/XF86Config-4, o no se donde
> va a parar el archivo que arma el dpkg-reconfigure.

mmm. Editaste por casualidad alguna vez el XF86Config-4 (xorg.conf si
usas xorg). Porque si hiciste eso mira lo que dice al principio esos
archivos:

# If you have edited this file but would like it to be automatically updated
# again, run the following commands as root:
#
#   cp /etc/X11/XF86Config-4 /etc/X11/XF86Config-4.custom
#   md5sum /etc/X11/XF86Config-4 >/var/lib/xfree86/XF86Config-4.md5sum
#   dpkg-reconfigure xserver-xfree86

sino no te da pelota cuando quieras rconfigurar automaticamente (no a mano).

Saludos