[LUG.ro] Problemas con Suse

Marcelo Rodrigues lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 Apr 2006 08:05:47 -0300

------=_Part_457_20197378.1145876747679

Hola a todos, ante todo disculpas si esto llega maol o es offt topic, pero
no estoy muy dcho con esto de las listas.
En el laburo compraron un servidor IBC con Suse 9.algo y Informix 10, el q
programa se mando alguna caga por q el linux no levanto mas, se queda
colgado cuando carga el Informix Online.
Alguie me podria decir si hay forma de arrancar el linix, como a prueda de
errores o algo asi???
Desde ya muchas gracias a todos.

--
Marcelo Rodrigues

------=_Part_457_20197378.1145876747679

Hola a todos, ante todo disculpas si esto llega maol o es offt topic, pero =
no estoy muy dcho con esto de las listas.<br>En
el laburo compraron un servidor IBC con Suse 9.algo y Informix 10, el q
programa se mando alguna caga por q el linux no levanto mas, se queda
colgado cuando carga el Informix Online.
 de errores o algo asi???<br>Desde ya muchas gracias a todos.<br clear=3D"a=
ll"><br>-- <br>Marcelo Rodrigues

------=_Part_457_20197378.1145876747679--