[LUG.ro] How to para configurar ADSL?

Ricardo Armas lugro@lugro.org.ar
Mon, 24 Apr 2006 10:30:41 -0300

------=_Part_27108_27001287.1145885441137

La m=E1quina con linux va a estar permanentemente conectada / encendida?
Si es as=ED y de paso quer=E9s filtrar lo que recibe el windows podr=EDas u=
sar un
proxy con un antivirus asociado. Si no por ah=ED lo que te recomendar=EDa e=
compartir directamente con el modem y poner un switch.

On 4/24/06, Manuel Naranjo <naranjo.manuel@gmail.com> wrote:

> que info
> Seba el modem es un modem externo lan, me querian dar el lan gratis pero
> les dije que no, prefiero pagar 69$ y saber que va a funcionar si o si, a
> que me traigan una porquer=EDa que me va a dar dolores de cabeza.
> Un detalle es que la conecci=F3n va a ser compartida con otra pc, la cual
> tiene winchot, existe alguna forma de filtrar la informaci=F3n que recibe=
 esa
> otra pc? Sobre todo  poder detectar virus, troyanos etc.
> Salu2

Ricardo A. Armas
has been up for 830.822.400 seconds

------=_Part_27108_27001287.1145885441137

La m=E1quina con linux va a estar permanentemente conectada / encendida?<br=
>Si es as=ED y de paso quer=E9s filtrar lo que recibe el windows podr=EDas =
usar un proxy con un antivirus asociado. Si no por ah=ED lo que te recomend=
ar=EDa es compartir directamente con el modem y poner un switch.
sendername">Manuel Naranjo</b> &lt;<a href=3D"mailto:naranjo.manuel@gmail.c=
om">naranjo.manuel@gmail.com</a>&gt; wrote:</span><blockquote class=3D"gmai=
l_quote" style=3D"border-left: 1px solid rgb(204, 204, 204); margin: 0pt 0p=
t 0pt 0.8ex; padding-left: 1ex;">
&gt; Sobre el adsl, fijate primero que modem te dan y despues &gt; podr=E1s=
 saber que info<br>Seba el modem es un modem externo lan, me querian dar el=
[...]
e esa otra pc? Sobre todo&nbsp;&nbsp;poder detectar virus, troyanos etc.<br=
st<br><a href=3D"mailto:Lugro@lugro.org.ar">Lugro@lugro.org.ar</a><br><a hr=