[LUG.ro] ayuda con ndiswrapper.

Arino Omar lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 Aug 2006 08:21:59 -0300

Hola Angel, te comento que yo tengo instalada una placa wireless con chipset Marvell (como tu caso), aunque en mi caso no es una Encore sino una Noganet. Aunque también hice funcionar una Encore, sin problemas.

Creo que el problema que tenés está en los driver de windows que estas utilizando. En los dos casos que probé (Noganet y Encore) utilice los drivers que vienen el CD de la placa. Se que en varios HowTo te recomiendan que descargues el driver, pero yo te recomendaría que utilices los del CD en especial los de windowsXP.

Para esto primero te conviene desinstalar el driver anterior con ndiswrapper e instalar el del CD.

Probá y contanos.

Omar