[LUG.ro] ayuda con ndiswrapper.

Angel Aranciba lugro@lugro.org.ar
Wed, 9 Aug 2006 09:09:01 -0300

GRacias homar.
Te comento que lo pude solucionar cambiando la version de ndiswraper.
Pero igual, no creo qeu haya sido eso que comentas vos, ya que los
drivers estaban bajados de la lista oficial (que "supuestamente"
estaban testeados en etch) de ndiswrapper, (mirando el link .... te
baja los de encore).

Usando los mismo drivers pero ndiswrapper1.21 anda todo ok y dejo de
hacer cosas extrañas.

Saludos y gracias,

--
-----
Angel Arancibia

GNU/Linux User Registered #358969
http://counter.li.org/

ICQ: 327093745
MSN: angel.arancibia@gmail.com

"Computer science is no more about computers than astronomy is about
telescopes." - Edsger W. Dijkstra

"There are only 10 types of people in the world: Those who understand
binary, and those who don't"