[LUG.ro] Cambio de distro

Horacio Castellini lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Aug 2006 09:40:03 -0300

> Gente, soy feliz usuario de Gentoo hace varios años, pero como todos
> saben, mientras más control tiene uno sobre la distro, en general,
> lleva más tiempo administrarla y mantenerla actualizada, en los
> últimos tiempos, mis prioridades estan cambando, y quiero pasarme a

Bueno si lo que buscás es variedad de código... aca te conviene un
cambio radical pasate a FREEBSD. Ahora por el sistema de estabilidad,
seguridad y poco laburo para actualizar... creo que debian es el
candidato. Pero si es soporte para nuevos driver,, me quedo con ubuntu
y sus secuelas...

Ahora si lo que buscás es excelencia en uso de recursos, velocidad de
procesamiento, etc... firme FREEBSD.