[LUG.ro] Cambio de distro

Pat Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 29 Aug 2006 21:57:22 -0700

Maximiliano Sampirisi wrote:
> ubuntu

   Si bien ubuntu es una distro muy estable y funcional, el GP viene de
Gentoo, que no es para los que no entienden nada. Creo q ubuntu es un
tanto demasiado a control remoto imho. Podes probar Fedora Core 5 q anda
muy bien y tiene muchos packages de casi bleeding edge, que con el yum
es una pavada instalar cualquier cosa. O si te gusta seguir al mando,
pero no tener q compilar todo, proba Slackware.
   Flamewarriors, abstenerse! :)

-P@

--
The hacker is the artist of the computer world.