[LUG.ro] Cambio de distro

Maximiliano Sampirisi lugro@lugro.org.ar
Wed, 30 Aug 2006 10:24:55 -0300

me parece que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
ubuntu me parece una distribucion excelente, y no la uso para
workstations o desktop, la tengo instalada en todos mis servers.
la velocidad de salida de las actualizaciones hace que sea una opcion
muy interesante. el mantenimiento es excelente.
y si hay algun paquete que ubuntu no tiene soportado por ellos,
simplemente busco entre los paquetes debian.
o los recompilo y listo.
que tengas una distribucion con mucho ya hecho, no significa que no
puedas adaptarla a tus requerimientos.
despues de todo... todas tienen compilador, tar, y soportan bash... o no ???

Maximiliano

PD: ademas, el nombre esta barbaro, el packaging es genial y me mandaron
los cd gratis :) jajjajajajajajajaj
PD2: y todos los servidores mios actualmente ubuntu, eran debian
previamente (si... ya se... soy un traidor)