[LUG.ro] ubuntu

Gonzalo Romano lugro@lugro.org.ar
Sun, 3 Dec 2006 15:52:45 -0300

------=_Part_49514_24067576.1165171965141

holas!! como les va gente cuento que acabo de instalar un ubuntu 6.10 en un=
celeron 667 con una placa de sonido SB Awe 64 (EISA-ISA) del a=F1o del =F1a=
upa y
como a un buen amigo de ubuntu se le ocurrio sacar el alsaconf no se como
configurarla y como cargar los drivers, lo loco es que me parece que ni si
quiera me hizo los devices por que ubuntu usa udev eso que te hace los
devices automaticamente, entonces no se como hacer, apreciaria que alquien
me explique o me pase algun howto..
muchas gracias saludos!!
--=20
Gonzalo, Romano

------=_Part_49514_24067576.1165171965141

ar un ubuntu 6.10 en una celeron 667 con una placa de sonido SB Awe 64 (EIS=
A-ISA)&nbsp;del a=F1o del =F1aupa y como a un buen amigo de ubuntu se le oc=