[LUG.ro] Bootear desde unidad CD-R SCSI

J. Mario Oroz lugro@lugro.org.ar
Mon, 04 Dec 2006 09:25:11 -0300

Haber, puede que esto no tenga ni pie ni cabeza pero ahi va la idea:

Si booteo desde un dkt donde tenga en el initrd.img incorporado
el driver de la placa scsi, me deberia reconocer el cd scsi.
Si en ese mismo dkt de booteo tengo grub y lo invoco para
ir a su linea de comandos y *suponiendo que*; que me detecte
el grub como 1er cd  al disp. (cd0):

root (cd0)
kernel (cd0)/vmlinuz parametros
initrd (cd0)/initrd.img
boot

Esto no me estaria booteando el kernel del cd que tengo en la unidad
cdrom scsi????????????????

Saludos.-
Mario.