[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ci encias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 11:12:19 -0300

Exacto, no podes salir a venderlo de forma legal, si lo queres vender
trendas que hacerlo en negro y sin que ningun "amigote" del colegio de
informáticos se entere.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA