[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG .ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la P rovincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Lisandro lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 11:06:51 -0300

Consulta:

Esta "ley" solo será aplicable a las personas que quieran trabajar en áreas
de sistemas de empresas solamente?... o también puede afectar a desarrolladores
independientes?
Por ejemplo, si yo decido desarrollar un sistema por mi cuenta, en mi casa...
se me prohibiría salir a venderlo porque no soy profesional en el área?

La mediocridad no tiene limites. Yo trabajé con ingenieros recién recibidos
que tenían miedo a estar frente a  la PC.

NO A LA MATRICULACIÓN OBLIGATORIA
SI AL TEST DE APTITUD!!.

Lisandro.