[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 11:35:45 -0300

Y claro ahí esta el punto complejo, no es que este mal o no sino que nadie
sabe ni donde termina ya que sistemas abarca todo, hay que crear mecanismos
conjuntos con otras ciencias para delimitar bien los alcances, un poco
utópico ciertamente pero no imposible quien no ha trabajado con médicos,
abogados, contadores, estadísticos, algún químico por ahí para hacer
sistemitas o algún análisis de requerimientos y a la larga nos entendemos
Pero sigo manteniendo que para hacer sistemas/programas/análisis y poder
venderlo debería tener algún comprobante, o como se le quiera llamar de
idoneidad de algún tipo llamase colegiatura, pertenencia, test de aptitud,
DNI de sistemas que se yo y que debería haber pagado todos sus impuestos
como debe ser.

salute