[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de SantaFe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 11:52:14 -0300

--nextPart1196727.ovTN2Z7dio

El Lunes 18 Diciembre 2006 11:35, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escribi=
=F3:
> [...]
die
> sabe ni donde termina ya que sistemas abarca todo, hay que crear mecanism=
os
> conjuntos con otras ciencias para delimitar bien los alcances, un poco
> ut=F3pico ciertamente pero no imposible quien no ha trabajado con m=E9dic=
os,
> abogados, contadores, estad=EDsticos, alg=FAn qu=EDmico por ah=ED para ha=
cer
> sistemitas o alg=FAn an=E1lisis de requerimientos y a la larga nos entend=
emos

A ver. Limitame el empleo de la matematica y de la lectura y escritura.
La informatica es igual de transversal.

> Pero sigo manteniendo que para hacer sistemas/programas/an=E1lisis y poder
> venderlo deber=EDa tener alg=FAn comprobante, o como se le quiera llamar =
de
> idoneidad de alg=FAn tipo llamase colegiatura, pertenencia, test de aptit=
ud,
> DNI de sistemas que se yo y que deber=EDa haber pagado todos sus impuestos
> como debe ser.

NING=DAN titulo demuestra idoneidad total sobre sistemas per se.=20
Menos lo har=E1 una matriculaci=F3n.
=BFQue idonidad en programaci=F3n de controlodaroes te da el titulo de inge=
niero=20
en sistemas sistemas? Estoy seguro que un ingeniero electronico si puede=20
programarlo y la ley lo DEJA FUERA por que no es un profesional de sistemas.

NO A LA MATRICULACI=D3N OBLIGATORIA

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09