[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro]Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley deConcejo de Profesionales de CienciasInformaticas de la Provincia de SantaFe (MatriculaciónObligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 22:31:52 -0300

Odio terriblemente la programacion, la detesto, por algo me gustan mucho mas
las redes y la telefonia que son mis areas de trabajo o pensas que todo
sistemas es solo ponerse a programar?