[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG. ro]Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Le y deConcejo de Profesionales de CienciasInforma ticas de la Provincia de SantaFe (Matricula ciónObligatoria)

Manuel Naranjo lugro@lugro.org.ar
Mon, 18 Dec 2006 22:38:49 -0300

Ing. Fernando M. Villares Terán escribió:
> Odio terriblemente la programacion, la detesto, por algo me gustan mucho mas
> las redes y la telefonia que son mis areas de trabajo o pensas que todo
> sistemas es solo ponerse a programar?

Obvio que no, sistemas es muy amplio :D y esta es una razón más que
demuestra que la matriculación obligatoria es una huevada grande como
una casa.
Un tema que nadie resalto aún los docentes q' den informática en la
provincia (por suerte las facultades son ambitos nacionales) deberán ser
también tipos con título universitario, yo no me veo a un ing o
licenciado dando clases en una escuela primaria a nenes de 1 er grado :S
Saludos