[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Thu, 21 Dec 2006 14:43:30 -0300

--nextPart9734099.3l86121qNL

El Jueves 21 Diciembre 2006 13:24, Patricio Keilty escribi=F3:
[...]
> Sebasti=E1n, vos que est=E1s participando de las charlas acerca de esta
> legislaci=F3n con la gente del APPEI.... imagino que asist=EDs en car=E1c=
ter
> de representante del LUGro ...hay alg=FAn representante de otras
> instituciones? SADIO Rosario por ej?=20
Con la SADIO a nivel Rosario he hablado del tema y estamos esperando poder =
ir=20
a la reuni=F3n que se va a hacer en Rosario para la creaci=F3n de la filial=
 del=20
Consejo en esta ciudad.
Mantego mails con Carlos Aguirre que es representante de APPEI en Rosario. =
Es=20
una persona muy abierta al dialogo y =E9l tambi=E9n tiene dudas sobre la le=
y. No=20
as=ED con el tema de la obligatoriedad, pero estamos charlando de eso, cada=
 uno=20
con sus argumentos.

En LUGLI, est=E1n los chicos de Santa Fe y Federico Heinz charlando con Ric=
ardo=20
Plank de APPEI.

Hemos comenzado a entrar en contacto con Universidades. (Ser=EDa convenient=
e que=20
todos entren en contacto con sus universidades) para ver si podemos=20
expedirnos en conjunto.

Saludos.-

> (la nota que sali=F3 en el bolet=EDn=20
> al respecto est=E1 muy bien argumentada). Me preocupa que no se tome en
> consideraci=F3n nuestras opiniones , y que el poder legislativo est=E9
> pr=F3ximo a sancionarla y lleguemos demasiado tarde....
> Se que la principal manera de contrarestar lo err=F3neo en la ley es
> darla a publicidad, que todos la conozcamos y opinemos, pero si
> nuestra voz no llega a los legisladores estamos sonados....

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09