[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG. ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ci encias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastian Dominguez lugro@lugro.org.ar
Mon, 25 Dec 2006 21:09:11 -0300

Creo que si hay un consenso en cuanto a  que la matriculación NO debe
ser obligatoria.

Si hay distintas opiniones en cuanto a la existencia o no el consejo y
matriculación. pero según leo, todos estamos de acuerdo con que NO DEBE
SER OBLIGATORIA PARA PODER EJERCER. Es por esto, que creo que puede
transmitirse a travez de un vocero esa opinion.

Saludos