[LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro]

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Dec 2006 10:51:06 -0300

Me parece fantastico tu opinion, omar, yo sigo teniendo la mia y creyendo
utopicamente que si se puede de controlar y mantener a estos casos dentro
del sistema sin mayor problema, ni vos vas a cambiar de idea ni yo sobre la
mia pero discutir o disentir asi da gusto...

saludos