[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Dec 2006 13:31:34 -0300

Estuve informándome de varios temas en otras provincias y como se manejan
otros colegios para aprender un poco y no hablar al cuete y llegue a la
conclusión de que si el concejo / colegio cumple su funcion lo mas adecuado
para la democrática mayoría de cada colegio fue que para ejercer sea
obligatorio dentro de un marco justo para todos, léase obrar y legislar para
la mayoría de profesionales y luego para las minorías tal los casos
planteados aquí y para cada caso particular, crear excepciones o test de
idoneidad por ejemplo para que todos puedan ejercer dentro del marco
legal...
La ley de todas formas tiene cosas que no me gustan, pero son menores IMHO.

El debate en condiciones de respeto mutuo como en esta etapa es súper útil
para todos, yo doy mi simple opinión para el que quiera ver mis puntos de
vista.
En mi caso particular, matricularme ahora sin la nueva ley también me
beneficia mucho. Ya que dejo de pagar IIBB entre otros, regula mi actividad,
etc, me da otra posibilidad mas de aportes jubilatorios, y algunas pavaditas
mas y de paso es sumamente económico, solo 35 pesos bimestrales

saludos