[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re : [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas d e la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Martín Carr lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Dec 2006 13:16:15 -0300

2006/12/26, Ing. Fernando M. Villares Terán
> No hay consenso en eso tampoco entre todos, IMHO para ejercer debe haber
> algun contralor, pasa que los ejemplos super validos de sebastian sobre

Ah, OK, entonces ya no estás en contra de la obligatoriedad como cuando dijiste:

"intercambiar opiniones...pero yo no apoyo la obligatoriedad, si apoyo la
colegiatura / matriculación..."

Por qué cambiaste de opinión? Puede servir al debate, no?

Saludos!