[LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Informaticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación Obligatoria)

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Dec 2006 14:31:30 -0300

--nextPart6536204.rq4Jjau3jT

El Martes 26 Diciembre 2006 13:31, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n escrib=
i=F3:
> [...]
> conclusi=F3n de que si el concejo / colegio cumple su funcion lo mas adec=
uado
> para la democr=E1tica mayor=EDa de cada colegio fue que para ejercer sea
> obligatorio dentro de un marco justo para todos, l=E9ase obrar y legislar
> para la mayor=EDa de profesionales y luego para las minor=EDas tal los ca=
sos
> planteados aqu=ED y para cada caso particular, crear excepciones o test de
> idoneidad por ejemplo para que todos puedan ejercer dentro del marco

La ley actual no es para la mayoria de los que trabajan en sitemas. Deja=20
afuera a todos aquellos profesionales e idoneos. Ya lo exprese en mails=20
anteriores.
El benefisio de unos pocos no justifica la marginaci=F3n de muchos.

> La ley de todas formas tiene cosas que no me gustan, pero son menores IMH=
O.

Para mi muchas. Las cuales ya he enumerado.

[...]
> En mi caso particular, matricularme ahora sin la nueva ley tambi=E9n me
> beneficia mucho. Ya que dejo de pagar IIBB entre otros, regula mi
> actividad, etc, me da otra posibilidad mas de aportes jubilatorios, y
> algunas pavaditas mas y de paso es sumamente econ=F3mico, solo 35 pesos
> bimestrales

Bien. Es un ejemplo m=E1s de que los benefisios ya se encuentran disponible=
s=20
desde antes de esta ley.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09