[LUG.ro] RE: [LUG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [ LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] RE: [L UG.ro] RE: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro ] Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo d e Profesionales de Ciencias Informáticas de la Provincia de Santa Fe (Matriculación

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Tue, 26 Dec 2006 20:46:49 -0300

No lo comparto sebas ya que en ingeniería civil hay si mal no recuerdo 10
materias de matemática que te validan para no necesitar de un matemático, en
sistemas ídem, análisis 1 y 2, discreta, física, simulación, teoría de
control algebra, estadística, modelización numérica, investigación
operativa, sistemas de gestión 1 y 2, con todo eso en matemática estas
seguro que necesitamos un matemático que firme????
Sobre lo del ingeniero electrónico coincido totalmente con vos, dentro de
las incumbencias del titulo de ingeniero nada se dice sobre los
microcontroladores por tanto están fuera de lo que seria en particular mi
incumbencia profesional y debería de estar solamente dentro de lo que
incumbe a un ing. Electrónico.
Al ejemplo de la dactilografía no lo puedo realmente procesar porque es tan
exagerado como decir que para prender las maquina deba estar matriculado...
Y si lamentablemente nos van a tener que limitar un poco ya que al ser tan
transversal estamos tan metidos en todo que quizás seamos un peligro para
las demás áreas y se deban crear nuevas carreras o terciarios para poder
separar bien y cubrir todo...

salute