[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 13:18:16 -0300

--nextPart6068310.liaemQKJR9

El Mi=E9rcoles 27 Diciembre 2006 12:58, Ing. Fernando M. Villares Ter=E1n=20
escribi=F3:
> Son validas tus afirmaciones, solo que creo que con modificaciones todos
> podemos quedar contentos con una ley que nos abarque lo mas posible.
Por supuesto.
Las modificaciones tienen que ser

Que la matriculaci=F3n no sea obligatoria
Que se comprenda indefinidamente la matriculaci=F3n para idoneos y prefesio=
nales=20
de otras =E1reas sin titulo de sistemas.
Que se quite el articulo 9 en su totalidad.

Saludos.-

=2D-=20

Sebasti=E1n D. Criado - scriado{en}ciudad.com.ar
L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
GNU/Linux Registered User # 146768
"Si el Universo fuera un programa estar=EDa hecho en C, y correr=EDa sobre
un sistema UNIX"
                                                   An=F3nimo.

		=09