[LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de Ciencias Inf

Ing. Fernando M. Villares Terán lugro@lugro.org.ar
Wed, 27 Dec 2006 13:29:25 -0300

Me parece fantástico, si la mayoría cuando se debata esto elige esos cambios
bienvenidos sean ya que fue de forma democrática, ven que si da gusto
debatir y expresar opiniones disímiles

saludos

-----Mensaje original-----
De: lugro-admin@lugro.org.ar [mailto:lugro-admin@lugro.org.ar] En nombre de
Sebastián D. Criado
Enviado el: Miércoles, 27 de Diciembre de 2006 13:18
Para: lugro@lugro.org.ar
Asunto: Re: [LUG.ro] Re: [LUG.ro] Ley de Concejo de Profesionales de
Ciencias Inf

El Miércoles 27 Diciembre 2006 12:58, Ing. Fernando M. Villares Terán
escribió:
> Son validas tus afirmaciones, solo que creo que con modificaciones todos
> podemos quedar contentos con una ley que nos abarque lo mas posible.
Por supuesto.
Las modificaciones tienen que ser

Que la matriculación no sea obligatoria
Que se comprenda indefinidamente la matriculación para idoneos y
prefesionales
de otras áreas sin titulo de sistemas.
Que se quite el articulo 9 en su totalidad.

L.U.G.R.o - http://www.lugro.org.ar
                                                   Anónimo.